18/08/2019

infoBaires

Economía y Agro

Las Pymes convocan a un acuerdo social

La  Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) y la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC)  realizarán un acto por la conformación de un acuerdo social responsable, un contrato social donde las Pymes sean protagonistas, se informó oficialmente. Más de 500 empresarios y empresarias realizarán sus propuestas que conformarán los «Aportes del empresariado nacional para la […]

La  Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) y la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC)  realizarán un acto por la conformación de un acuerdo social responsable, un contrato social donde las Pymes sean protagonistas, se informó oficialmente.

Más de 500 empresarios y empresarias realizarán sus propuestas que conformarán los «Aportes del empresariado nacional para la reconstrucción de la Argentina productiva», que serán presentados ante dirigentes políticos partidarios, sindicales, sociales y empresariales.

La cita será el día 5 de Junio a las 16 hs en el Paseo La Plaza, Av Corrientes 1660, Sala Picasso, Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios