26/06/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta y Dietrich estuvieron en la nueva estación Correo Central

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron la estación Correo Central, una de las tres nuevas estaciones de la Línea E del subte que, junto a Catalinas y Retiro, se inaugurarán el próximo lunes . De acuerdo a la información oficial, estas obras […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron la estación Correo Central, una de las tres nuevas estaciones de la Línea E del subte que, junto a Catalinas y Retiro, se inaugurarán el próximo lunes .

De acuerdo a la información oficial, estas obras le sumarán dos kilómetros de extensión a la red. «Seguimos mejorando el transporte público de la Ciudad», expresó Rodríguez Larreta.

Se estima que los trabajos permitirán incorporar 63.000 usuarios nuevos y hacer conexiones con la Línea B y la Línea C, los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano, la Terminal Buquebus y 30 líneas de Metrobus.

 

Comentarios