24/09/2019

infoBaires

Política

Las 62 Organizaciones analizó la invitación de Macri al acuerdo político

La comisión directiva de las 62 Organizaciones Peronistas, brazo político sindical del gobierno nacional, se reunió para hablar sobre la situación del país y en especial del sector sindical ante las próximas elecciones. Al encuentro concurrieron el Secretario General Ramon Ayala (Uatre), el Diputado Nacional Pablo Ansaloni (Fe-Cambiemos) el Senador Provincial y Secretario de la […]

La comisión directiva de las 62 Organizaciones Peronistas, brazo político sindical del gobierno nacional, se reunió para hablar sobre la situación del país y en especial del sector sindical ante las próximas elecciones.
Al encuentro concurrieron el Secretario General Ramon Ayala (Uatre), el Diputado Nacional Pablo Ansaloni (Fe-Cambiemos) el Senador Provincial y Secretario de la Federación de Taxis, José Ibarra, entre otros sindicalistas.
Cada uno planteó la problemática de su sector y dio su opinión sobre la invitación del presidente Mauricio Macri a participar en los 10 puntos que el oficialismo difundió vía carta a todos los actores sociales, políticos y gremiales.
El Secretario General de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal (UPSAFIP), Julio Estévez, destacó la «importancia de proteger los derechos adquiridos de los trabajadores en toda reforma laboral que se intente y a la vez la necesidad de bajar los impuestos, eliminar el impuesto de las ganancias al sueldo y ampliar la base de contribyentes para lograr equilibrar las cuentas públicas¨.
El sindicalista también habló de la problemática que su gremio de jerárquicos mantiene con el Administrador Federal de Ingresos Públicos Leandro Cuccioli, quien ¨ha desplazado a funcionarios de carrera superprofesionalizados por meras denuncias judiciales sin sustento, que sufren la mayoría de los funcionarios públicos¨
¨Sin el organismo fiscal funcionando con sus mejores hombres y su mayor capacidad no habrá ingresos y sin ingresos no existirá el equilibrio de las cuentas públicas¨, sentenció.

Comentarios