20/05/2019

infoBaires

Ciudad

Multitudinaria fiesta inaugural del Viaducto Mitre

Miles de personas participaron de la apertura de la nueva obra, que tiene como epicentro la estación Belgrano C, construida en altura frente a las Barrancas. El trabajo de ingeniería, que eleva las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, permitió también la eliminación de las barreras de las calles Blanco Encalada, Monroe, Mendoza, […]

Miles de personas participaron de la apertura de la nueva obra, que tiene como epicentro la estación Belgrano C, construida en altura frente a las Barrancas.

El trabajo de ingeniería, que eleva las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, permitió también la eliminación de las barreras de las calles Blanco Encalada, Monroe, Mendoza, Olazábal y Juramento, y próximamente se eliminarán las de Olleros, La Pampa y Sucre.

Además se abrirán cuatro calles nuevas: Roosevelt (habilitada al tránsito desde el viernes pasado), Echeverría, Virrey del Pino y José Hernández.

Durante los festejos se hicieron presentes las autoridades del gobierno porteño, encabezados por Horacio Rodríguez Larreta, y participaron numerosos artistas con el cierre a cargo de Miranda.

Comentarios