23/07/2019

infoBaires

Política

Lousteau con traje de candidato presentó su libro en la Feria

El diputado nacional logró congregar a una decena de políticos de primera línea que fueron a escucharlo en un auditorio multipartidario. La excusa fue la presentación de su libro ¨Debajo del agua¨, a la que concurrieron Rogelio Frigerio, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Marco Lavagna, Daniel Angelici, Enrique Nosiglia y Ricardo Alfonsín, entre otros. Además […]

El diputado nacional logró congregar a una decena de políticos de primera línea que fueron a escucharlo en un auditorio multipartidario.

La excusa fue la presentación de su libro ¨Debajo del agua¨, a la que concurrieron Rogelio Frigerio, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Marco Lavagna, Daniel Angelici, Enrique Nosiglia y Ricardo Alfonsín, entre otros.

Además se sumaron los saludos a través de un video del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Lousteau en su presentación acompañó la idea del gobierno nacional de convocar a un acuerdo, al que invitó a sumarse a radicales, socialistas y a todos aquellos ¨no crean que tienen la verdad revelada¨.

En las últimas semanas se mencionó que el legislador podría acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial o en su defecto encabezar la lista de senadores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios