20/05/2019

infoBaires

Economía y Agro

Dodds se reunió con autoridades de Prefectura

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds, junto al titular de TecPlata, Bruno Porchietto, mantuvieron una importante reunión de trabajo con autoridades de la Prefectura Naval Argentina, oportunidad en la que se refirieron al inicio regular de operaciones de la terminal de contenedores. Participaron del encuentro, que se realizó […]

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds, junto al titular de TecPlata, Bruno Porchietto, mantuvieron una importante reunión de trabajo con autoridades de la Prefectura Naval Argentina, oportunidad en la que se refirieron al inicio regular de operaciones de la terminal de contenedores.

Participaron del encuentro, que se realizó en el Edificio Guardacostas de la Prefectura,  el Director General de Seguridad Marítima y Portuaria, PG Martin Pablo Ruiz;  de Policía de Seguridad de la Navegación, PG Armando Abel Nieto; de Protección Ambiental, PG Miguel H. Bartorelli; y de Policía Judicial Protección Marítima y Puertos, PG Guillermo O. Cochi.

En ese marco, las autoridades acordaron una labor conjunta en sintonía con los nuevos vínculos comerciales generados en el Puerto, haciendo especial hincapié en la llegada de carga contenerizada.

Al respecto, Dodds resaltó la moderna infraestructura de la terminal, de primer nivel en tecnología, seguridad y eficiencia, y agradeció el interés de Prefectura en continuar profundizando los vínculos en pos del crecimiento portuario.

Comentarios