26/06/2019

infoBaires

Ciudad

Avanza el centro de monitoreo policial frente al Obelisco

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras del futuro Centro de Monitoreo 9 de Julio, desde el cual se controlarán todas las cámaras de la zona céntrica. El objetivo es disminuir la cantidad de delitos, del tipo arrebato y ¨piraña¨que ocurren en la zona, y de los que son víctimas automovilistas […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras del futuro Centro de Monitoreo 9 de Julio, desde el cual se controlarán todas las cámaras de la zona céntrica.

El objetivo es disminuir la cantidad de delitos, del tipo arrebato y ¨piraña¨que ocurren en la zona, y de los que son víctimas automovilistas y turistas.

Rodríguez Larreta destacó que “estamos usando la tecnología para cuidar a la gente” y recordó que esta iniciativa está “dentro de nuestro Plan Integral de Seguridad” que implica “el uso de tecnología, la incorporación de los lectores de patentes, de las cámaras” y otras medidas.

El Jefe de Gobierno remarcó además que en “muchos de los casos que más repercusión tuvieron en los últimos meses, a los delincuentes los encontramos gracias a las cámaras”.

Comentarios