19/04/2019

infoBaires

Ciudad

El Jefe de Gobierno recorrió una escuela nueva de Pompeya

Horacio Rodríguez Larreta, recorrió  el nuevo Jardín de Infantes Integral N°15 D.E 5 del barrio de Pompeya, donde 280 alumnos iniciaron las clases. Rodríguez Larreta consideró que es “doblemente necesario” que se haya inaugurado un jardín en la zona sur de la Ciudad y destacó que “la mayoría de los chicos que vienen son de […]

Horacio Rodríguez Larreta, recorrió  el nuevo Jardín de Infantes Integral N°15 D.E 5 del barrio de Pompeya, donde 280 alumnos iniciaron las clases.

Rodríguez Larreta consideró que es “doblemente necesario” que se haya inaugurado un jardín en la zona sur de la Ciudad y destacó que “la mayoría de los chicos que vienen son de la zona pero también vienen de otros barrios”.

“Es un orgullo enorme. Es un espacio lindo, luminoso, con aulas grandes. Veo además un equipo directivo y de maestras súper comprometidas”, agregó, según se informó oficialmente.

Acompañado por la ministra de Educación e Innovación porteña, Soledad Acuña, el Jefe de Gobierno aseguró que “lo más importante que tenemos es la educación en la Ciudad” y dijo que “vamos a seguir con nuestro plan de apertura de escuelas y cumplir el compromiso de las 54 escuelas nuevas”.

Comentarios