26/06/2019

infoBaires

Ciudad

Avanzan las obras en el taller Lacarra

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la primera etapa de las obras del nuevo Taller Lacarra, que contará con más espacio y equipamiento para agilizar las tareas de mantenimiento de la Línea E del subte y brindará un mejor servicio a todos los pasajeros. «El objetivo es que los vecinos viajen mejor, […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la primera etapa de las obras del nuevo Taller Lacarra, que contará con más espacio y equipamiento para agilizar las tareas de mantenimiento de la Línea E del subte y brindará un mejor servicio a todos los pasajeros.

«El objetivo es que los vecinos viajen mejor, más seguros y que ganen más tiempo», expresó Rodríguez Larreta, se informó oficialmente.

Los trabajos en el nuevo taller, en el que ahora se podrán reparar hasta tres formaciones de cinco coches cada una, finalizarán en octubre de este año y ayudarán a mejorar la frecuencia de la línea, que en mayo inaugurará las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro.

El Jefe de Gobierno luego reconoció que «en la Línea E hubo que cambiar todas las vías y no teníamos un taller», y agregó: «Ya desde este mes vamos a mejorar la frecuencia. Tenemos como prioridad seguir mejorando el transporte público».

«De la actividad también participaron el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el secretario de Transporte, Juan José Mendez; y el presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Eduardo de Montmollin.

Comentarios