18/08/2019

infoBaires

Sociedad

Afip a la caza de evasores náuticos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó «un alto grado de incumplimiento impositivo» en embarcaciones cuyo valor ronda los 52 millones de dólares en la Ciudad de Buenos Aires y en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente. El organismo realizó el operativo sobre un total de 1300 embarcaciones […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó «un alto grado de incumplimiento impositivo» en embarcaciones cuyo valor ronda los 52 millones de dólares en la Ciudad de Buenos Aires y en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

El organismo realizó el operativo sobre un total de 1300 embarcaciones en guarderías náuticas, clubes y barrios cerrados de las localidades de Olivos, San Isidro, San Fernando y Tigre, en el conurbano bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires.

 Se constató que de un total de 92 contribuyentes relevados, el 75% presentó inconsistencias al comparar los costos de tenencia de las embarcaciones relevadas frente a las últimas declaraciones juradas de Bienes Personales de los propietarios de esas embarcaciones.

Comentarios