19/04/2019

infoBaires

Ciudad Política

Con su padre como posible candidato crecen las acciones de Marco Lavagna

El diputado nacional trabaja desde hace años en la construcción de una fuerza política en la Ciudad de Buenos Aires y hasta el momento sólo había podido obtener el apoyo de un grupo de dirigentes y sindicatos menores. Sin embargo, con la salida a la cancha de su padre Roberto, de pronto Marco Lavagna pasó […]

El diputado nacional trabaja desde hace años en la construcción de una fuerza política en la Ciudad de Buenos Aires y hasta el momento sólo había podido obtener el apoyo de un grupo de dirigentes y sindicatos menores.

Sin embargo, con la salida a la cancha de su padre Roberto, de pronto Marco Lavagna pasó a convertirse en una figura muy requerida por todos aquellos que piensan en el armado de una fuerza importante para darle pelea a Cambiamos en el distrito que lo vio nacer.

Lavagna hijo afirma en privado que es consciente que algunos ¨nuevos amigos” están más interesados en llegar a su padre por su intermedio que en respaldar sus ambiciones porteñas, pero confía en que la mesa chica que supo armar hace tiempo podrá contener a todos sin herir susceptibilidades.

Por ahora sigue con su rutina habitual de recorrer barrios, reunirse con vecinos y entidades intermedias, pero no descarta realizar en algunas semanas un acto público con militantes y dirigentes como el efectuado el año pasado en el club Excursionistas.

 

 

Comentarios