20/05/2019

infoBaires

Ciudad

Bancos Rojos para alertar sobre la violencia de género

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires colocó bancos rojos en diferentes espacios públicos del distrito como una forma de dar homenaje a las mujeres que fueron asesinadas por sus parejas. En Plaza Almagro el banco lleva la inscripción “En memoria de todas las mujeres que fueron asesinadas por quienes decían amarlas”, y durante […]

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires colocó bancos rojos en diferentes espacios públicos del distrito como una forma de dar homenaje a las mujeres que fueron asesinadas por sus parejas.

En Plaza Almagro el banco lleva la inscripción “En memoria de todas las mujeres que fueron asesinadas por quienes decían amarlas”, y durante el acto estuvieron presentes el presidente de la Comuna 5, Marcelo Bouzas; y las legisladoras María Luisa González Estevarena, Carolina Estebarena, Silvia Gottero, Claudio Heredia y Santiago Roberto.

En tanto, en las cercanías de la Legislatura se colocó otro, a propuesta del gremio Sutecba, durante una ceremonia en la que estuvieron representantes de todas las bancadas.

Comentarios