26/03/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta fue a la Legislatura y resaltó las obras porteñas

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy el nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde hizo un repaso de sus tres años de gestión y anticipó los objetivos para el 2019 Larreta hizo especial hincapié en las numerosas obras encaradas, algunas de ellas de magnitud, y le dedicó mucha importancia a […]

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy el nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde hizo un repaso de sus tres años de gestión y anticipó los objetivos para el 2019

Larreta hizo especial hincapié en las numerosas obras encaradas, algunas de ellas de magnitud, y le dedicó mucha importancia a la transformación educativa.

“Los vecinos nos dieron la responsabilidad de trabajar para que Buenos Aires sea un mejor lugar para vivir, y junto con ellos estamos transformando la Ciudad”.

Acompañado por el vicejefe y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, subrayó que “el 18 de febrero empezaron las clases en la Ciudad, ya que 24.000 alumnos de primer año tuvieron su primer día de clases dos semanas antes para adaptarse mejor al cambio que significa pasar de la primaria a la secundaria”.

Además mencionó que “la próxima semana abren sus puertas 30 de las 54 nuevas escuelas” que se  construyen en la Ciudad, y enfatizó: “Estas 54 escuelas incluyen nueve Polos Educativos y suman 9.000 nuevas vacantes para los chicos. Además, 30 de ellas tienen sala de tres años”.

 

Comentarios