20/05/2019

infoBaires

Ciudad

ENCUENTRO VECINAL SUR ENTREGÓ GUARDAPOLVOS 

La Asociación Vecinal “Encuentro Vecinal Sur”, ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7, entregó guardapolvos a más de 300 chicos. Un comunicado destaca que gracias al  trabajo de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, al Subsecretafio Maximiliano Corach y el esfuerzo y responsabilidad habitual de “Encuentro Vecinal Sur”,  cientos de […]

La Asociación Vecinal “Encuentro Vecinal Sur”, ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7, entregó guardapolvos a más de 300 chicos.

Un comunicado destaca que gracias al  trabajo de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, al Subsecretafio Maximiliano Corach y el esfuerzo y responsabilidad habitual de “Encuentro Vecinal Sur”,  cientos de chicos de la escuela pública se acercaron con sus familiares y los respectivos boletines para retirar los guardapolvos ante el inminente inicio del ciclo lectivo.

 Al respecto, la Auditora General de la Ciudad, Lic. Maria Raquel Herrero afirmó: “Siempre es gratificante ver la sonrisa de los chicos. La militancia es eso, con mucha responsabilidad y mucho empeño aportar un granito de arena para cambiar la vida de la gente.  Desde nuestro lugar, Hacer lo que Hay que hacer».

Para finalizar,  Herrero agradeció el aporte del Ministerio y el trabajo militante de Encuentro Vecinal Sur, y fijo: “La Educacion es fundamental y es prioridad, les deseo a los chicos un feliz ciclo 2019 y siento una enorme satisfacción por seguir estando cerca de la gente en cada acontecimiento importante”.

Comentarios