26/03/2019

infoBaires

Ciudad

La Ciudad ahora atiende por WhatsApp

La Ciudad de Buenos Aires lanzó a prueba un nuevo canal de atención al vecino que está disponible las 24 horas y los 365 días del año para que los vecinos puedan resolver sus inquietudes: WhatsApp. El número de contacto es el 11 5050 0147 y está diseñado para acompañar la transformación de la atención […]

La Ciudad de Buenos Aires lanzó a prueba un nuevo canal de atención al vecino que está disponible las 24 horas y los 365 días del año para que los vecinos puedan resolver sus inquietudes: WhatsApp.

El número de contacto es el 11 5050 0147 y está diseñado para acompañar la transformación de la atención al público, integrando todos los servicios digitales en distintas plataformas de contacto para facilitar la experiencia del vecino, se informó oficialmente.

Los vecinos pueden mandar un mensaje a través de WhatsApp para recibir información sobre el renovado sistema de Ecobici; Infracciones; Línea 144; Disfrutemos BA; Vamos los vecinos; Educación; Turnos; Solicitudes; VTV; Mapa del Delito; BA Playa; Acceso a créditos; Garantía BA; Inscripción docente; Certificados de estudio; Plan Sarmiento; información sobre Puntos Verdes, entre otros.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “con esto estamos dando un paso muy importante en nuestra vocación y nuestro vínculo con los vecinos de la Ciudad”.

“Hoy WhatsApp es por lejos el sistema de comunicación más utilizado en la Argentina y en el mundo. Con estas iniciativas seguimos haciendo un gran esfuerzo para ayudar, para estar a disposición y poder facilitarles las cosas a la gente”, señaló el Jefe de Gobierno.

Comentarios