26/03/2019

infoBaires

Ciudad

Suspenden licencia de taxista caza-uber

El gobierno porteño suspendió la licencia del taxista que agredió a una mujer en el barrio de Palermo al confundirla con una usuaria de Uber, hecho que fue filmado y se viralizó en las redes sociales en los últimos días. Se informó que se trata de la licencia de taxi N° 22.760, perteneciente a Matías Alejandro Tarantini, […]

El gobierno porteño suspendió la licencia del taxista que agredió a una mujer en el barrio de Palermo al confundirla con una usuaria de Uber, hecho que fue filmado y se viralizó en las redes sociales en los últimos días.

Se informó que se trata de la licencia de taxi N° 22.760, perteneciente a Matías Alejandro Tarantini, así como también el permiso que lo habilita para la prestación del servicio de taxis conforme al Código de Tránsito y Transporte de la ciudad.

“Seguiremos siendo implacables con este tipo de hechos. La seguridad de los vecinos es nuestro compromiso fundamental y rechazamos cualquier actitud violenta. Nada justifica el accionar mafioso de un pequeño grupo dentro de los trabajadores de taxis”, expresó en un comunicado Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho denunciado ocurrió en la esquina de Libertador e Infanta Isabel, en la zona de Palermo.

Comentarios