23/07/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta recorrió las obras del futuro Ministerio de Desarrollo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la obra de la futura sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat en el lugar donde estaba el edificio Elefante Blanco. «Para el desarrollo de la zona sur de la Ciudad éste es uno de los hitos más importantes», expresó Rodríguez Larreta. La demolición del […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la obra de la futura sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat en el lugar donde estaba el edificio Elefante Blanco. «Para el desarrollo de la zona sur de la Ciudad éste es uno de los hitos más importantes», expresó Rodríguez Larreta.

La demolición del Elefante Blanco y los trabajos en sus alrededores permitirán la integración urbana del barrio de Villa Lugano, potenciando su actividad comercial y garantizando la igualdad de oportunidades para más de 25.000 vecinos, se informó oficialmente.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que «el Elefante Blanco era uno de los símbolos de la decadencia y del fracaso argentino», y agregó: «La verdad que es increíble ver cómo avanzan estos trabajos».

En esa línea reconoció que «la obra tiene dos partes», y argumentó: «Una es la que respecta al edificio del ministerio, que a partir de mayo empieza la mudanza y para julio calculamos que esté todo listo; y la otra es la que tiene que ver con el espacio público, donde acá también vamos a tener para mitad de año un parque enorme y verde para que todos los chicos puedan disfrutar».

Comentarios