17/02/2019

infoBaires

Ciudad

El GCBA refuerza la seguridad en la 9 de Julio

El acto estuvo encabezado por el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al Ministro de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, y el Secretario de Coordinación del Ministerio de Justicia y Segurdiad, Fernando Benegas. En el marco de la red integral de monitoreo y con el objetivo de […]

El acto estuvo encabezado por el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al Ministro de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, y el Secretario de Coordinación del Ministerio de Justicia y Segurdiad, Fernando Benegas.

En el marco de la red integral de monitoreo y con el objetivo de combatir a los delincuentes y las mafias que operan sobre la avenidas Corrientes y 9 de Julio, fue inaugurada la obra del nuevo Centro de Monitoreo, que estará y funcionará en la intersección de Cerrito y Diagonal Norte.

La zona de 9 de Julio y varios tramos de Corrientes son escenarios de situaciones de robos y arrebatos que se producen a diario, y que afectan tanto a turistas como a oficinistas o automovilistas.

 

 

Comentarios