26/06/2019

infoBaires

Sociedad

Más de 3.000 evacuados por las inundaciones

Chaco, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero, las provincias más afectadas por las crecidas de diferentes ríos, son asistidas por el Ejército, Prefectura y Gendarmería con cuadrillas, vehículos y medios especiales para facilitar el transporte y la distribución de alimentos a los centros de evacuados. A su vez, se informó oficialmente, el Ministerio de […]

Chaco, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero, las provincias más afectadas por las crecidas de diferentes ríos, son asistidas por el Ejército, Prefectura y Gendarmería con cuadrillas, vehículos y medios especiales para facilitar el transporte y la distribución de alimentos a los centros de evacuados.

A su vez, se informó oficialmente, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Nación envió suministros básicos para ser distribuidos a la población de Chaco y Corrientes.

En tanto, en la provincia de Corrientes, esta cortada la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 874 en la localidad de 9 de Julio, en el oeste provincial, debido al socavamiento del alcantarillado.

Vialidad Nacional trabaja en la reparación mientras se desvía el tránsito por las rutas provinciales 123 y 27. Gendarmería ayuda, además, en trabajos de control y señalización sobre la ruta nacional 123 en la intersección con la ruta nacional 14 y a la altura de Mercedes, a fin de evitar la sobrecarga de vehículos en el puente sobre el río Miriñay.

Comentarios