18/08/2019

infoBaires

Ciudad

Larreta y Dietrich supervisaron obras del Paseo del Bajo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron la trinchera semidescubierta de la obra del Paseo del Bajo, que mejorará la circulación de 134.000 pasajeros diarios y generará 100.000 metros cuadrados de espacio público y verde. «Es un orgullo ver cómo el trabajo argentino […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron la trinchera semidescubierta de la obra del Paseo del Bajo, que mejorará la circulación de 134.000 pasajeros diarios y generará 100.000 metros cuadrados de espacio público y verde.

«Es un orgullo ver cómo el trabajo argentino está haciendo una obra de calidad internacional», expresó Rodríguez Larreta de acuerdo a un comunicado oficial.

El Paseo del Bajo es un nuevo sistema vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Illia, Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo con enlaces hacia el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro, que permitirá a los vecinos ahorrar hasta 40 minutos de viaje en su ingreso a la Ciudad.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que «ésta es una obra compleja en términos de ingeniería», y agregó: «Trabajando en equipo podemos hacer cosas como éstas».

Comentarios