18/01/2019

infoBaires

Ciudad

Gremio de Jerárquicos de AFIP rechaza violencia de género

El Secretario General de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP) Julio Estévez (h) se refirió a la denuncia efectuada por la actriz Thelma Fardin junto a más de 50 colegas, quien manifestó haber sido abusada a sus 16 años por un conocido actor argentino en Nicaragua. Al respecto […]

El Secretario General de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP) Julio Estévez (h) se refirió a la denuncia efectuada por la actriz Thelma Fardin junto a más de 50 colegas, quien manifestó haber sido abusada a sus 16 años por un conocido actor argentino en Nicaragua.
Al respecto el joven sindicalista, quien además es vocal titular de las 62 Organizaciones Peronistas, indicó que “desde nuestro gremio rechazamos la violencia de género y toda forma de acoso y ponemos a disposición de la población en general nuestro cuerpos de profesionales para asesorar sin cargo a todas las mujeres que sufran de este tipo de violencia, los Jerárquicos de AFIP contamos con el mayor y mejor capacitado cuerpo de profesionales del Estado Nacional en todas las ramas, y no podemos mantenernos al margen de esta realidad que pide a gritos terminar con la violenciade genera, el acoso y los abusos”.
El gremialista recalcó que “desde nuestra institución sindical promovemos la defensa de los derechos de las personas y su integridad física y emocional, y la igualdad como pilar de la sociedad.
Somos conocidos como revolucionarios en la lucha de estos principios básicos, los cuales consideramos derechos humanos”. Por último el representante de los jerárquicos de AFIP recordó que “hasta fundadoras de nuestro gremio como la Lic. Mariana de Alba, en su libro Cupo Igualitario Integral, y el último de nuestros afiliados pugnamos por una sociedad más justa, igualitaria y libre”.

Comentarios