26/06/2019

infoBaires

Ciudad

Gran concurrencia al Parque Navideño de la Ciudad

Buenos Aires ya se puso a tono con las ciudades más importantes del Mundo, ya que inauguró su parque Navideño, que estará abierto hasta el 24 de diciembre, con diversas actividades y sectores alusivos a la festividad cristiana. El lugar elegido este año es Parque Chacabuco, donde el protagonista estrella es Papá Noel, quien todos […]

Buenos Aires ya se puso a tono con las ciudades más importantes del Mundo, ya que inauguró su parque Navideño, que estará abierto hasta el 24 de diciembre, con diversas actividades y sectores alusivos a la festividad cristiana.

El lugar elegido este año es Parque Chacabuco, donde el protagonista estrella es Papá Noel, quien todos los días recibe las cartas con los deseos de los niños en su casa mágica.

El pase, desde su inauguración el 8 de Diciembre, se convirtió en un gran atractivo para los vecinos y turistas, ya que cada niño o niña que visite la Casa de Papá Noel se lleva un recuerdo del momento impreso. Además, se suman nuevos shows y espacios para que las familias vivan este tiempo de fiestas con alegría, música y color.

También se instaló una esfera inflable, un pelotero y muchos juegos más para toda la familia y se lleva adelante la clásica “Campaña de Donación de Juguetes” con distintas ONGs que participan en su recolección y posterior distribución entre los chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

Comentarios