15/12/2018

infoBaires

Ciudad

El gobierno porteño promete que habrá más policías en las calles

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindó el segundo informe de gestión del año ante la Legislatura porteña, durante el cual anunció que a fin de año 1800 efectivos egresarán del Instituto Superior de Seguridad Pública para sumarse a la Policía de la Ciudad, y otros 200 al Cuerpo de Bomberos. Durante su alocución, […]

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindó el segundo informe de gestión del año ante la Legislatura porteña, durante el cual anunció que a fin de año 1800 efectivos egresarán del Instituto Superior de Seguridad Pública para sumarse a la Policía de la Ciudad, y otros 200 al Cuerpo de Bomberos.

Durante su alocución, Miguel realizó un repaso por las distintas iniciativas que lleva adelante el Poder Ejecutivo porteño encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, en el que destacó los avances en Seguridad y Justicia, Acceso al Hogar, Salud, Obras de Infraestructura, Cultura, Deporte y Turismo.

En lo que respecta al área de Seguridad y Justicia, Miguel dijo: “La seguridad es la principal preocupación de los vecinos. Por eso seguimos desarrollando el Sistema Integral de Seguridad y trabajando coordinados con el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires para que vivamos más tranquilos”.

Comentarios