15/12/2018

infoBaires

Ciudad

Jerárquicos de AFIP reclaman aumento de emergencia

El secretario general de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip) Julio Estévez (h) reclamo hoy la reapertura de paritarias y un incremento salarial de al menos un 45 %, y también una compensación con un bono. En un comunicado, Estévez manifestó que “frente a la disminución de nuestra […]

El secretario general de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip) Julio Estévez (h) reclamo hoy la reapertura de paritarias y un incremento salarial de al menos un 45 %, y también una compensación con un bono.

En un comunicado, Estévez manifestó que “frente a la disminución de nuestra cuenta de jerarquización y la inflación ya reconocida en un 50% exigimos al órgano fiscal una reapertura inmediata de las paritarias y un cierre ejemplar para los trabajadores de nuestro sector¨.

¨No podemos ser objeto de ser los responsables del 95% de todo lo que ingresa sin tener por lo menos un 45% de aumento y un bono de compensación que repare la brutal rebaja sufrida durante este año”, finalizó.

Comentarios