18/11/2018

infoBaires

Ciudad

El bono navideño divide al sindicalismo

La CGT anunció con bombos y platillos que había acordado con el gobierno la entrega de una suma de 5.000 pesos para todos los trabajadores antes de fin de año, con la intención de enfrentar la suba de precios que castigó los bolsillos durante el año. Sin embargo, rápidamente desde el propio gobierno y las […]

La CGT anunció con bombos y platillos que había acordado con el gobierno la entrega de una suma de 5.000 pesos para todos los trabajadores antes de fin de año, con la intención de enfrentar la suba de precios que castigó los bolsillos durante el año.

Sin embargo, rápidamente desde el propio gobierno y las centrales empresarias salieron a aclarar que 5.000 era la suma tope, que no iba a ser obligatorio su pago y que además los estatales no estaban dentro de los beneficiados.

Esta situación ocasionó que el ala cegetista cercana a Hugo Moyano antipara su rechazo a ese acuerdo, exigiera una suma mucho más significativa y además amenazara con una medida de fuerza para antes de las fiestas no se cedían a sus pretensiones.

 

 

Comentarios