18/08/2019

infoBaires

Ciudad

Mauricio D´Alessandro y Javier Milei en Pergamino

El abogado Mauricio D´Alessandro y el economista Javier Milei estarán el jueves en Pergamino, en una charla abierta y gratuita, en la que hablarán y debatirán sobre la situación política y económica del país en 2019. El encuentro tendrá lugar desde las 19.30 en el Cinema Pergamino, en el Complejo La Opinión, ubicado en Avenida de Mayo […]

El abogado Mauricio D´Alessandro y el economista Javier Milei estarán el jueves en Pergamino, en una charla abierta y gratuita, en la que hablarán y debatirán sobre la situación política y económica del país en 2019.
El encuentro tendrá lugar desde las 19.30 en el Cinema Pergamino, en el Complejo La Opinión, ubicado en Avenida de Mayo y San Nicolás.
D´Alessandro, concejal de Tandil por el Partido Integrar Argentina, será el moderador de la disertación que realizará Milei,  sin dudas el economista más convocado por los medios argentinos durante este año y uno de los primeros en anticipar la crisis cambiaria e inflacionaria.
Milei, quien se autodenomina Ultraliberal, luego responderá las preguntas de los asistentes y las que le hará también el propio D´Alessandro.
Este será el quinto encuentro de este tipo, ya que anteriormente estuvieron en Tandil, Bahía Blanca, La Plata y Olavarría con gran convocatoria.
¨Con Milei pensamos de forma diferente y hasta antagónica en muchos temas, pero aún así entendemos que este tipo de charlas o debates sirven para que la sociedad conozca de primera mano como ve la situación argentina uno de los profesionales más consultados por el periodismo y las empresas”, explicó el también mediático abogado.

Comentarios