18/11/2018

infoBaires

Ciudad

Mauricio D´Alessandro y Javier Milei frente a frente

El abogado Mauricio D´Alessandro y el economista Javier Milei estarán el próximo viernes en Bahía Blanca, en una charla abierta y gratuita, en la que hablarán sobre la situación política y económica que se espera para el país el año próximo. El encuentro tendrá lugar desde las 20 en Bahía Blanca Plaza Shopping, ubicado en […]

El abogado Mauricio D´Alessandro y el economista Javier Milei estarán el próximo viernes en Bahía Blanca, en una charla abierta y gratuita, en la que hablarán sobre la situación política y económica que se espera para el país el año próximo.
El encuentro tendrá lugar desde las 20 en Bahía Blanca Plaza Shopping, ubicado en Sarmiento 2153.
D´Alessandro, concejal de Tandil por el Partido Integrar Argentina, será el moderador de la disertación que realizará Milei, reconocido entre sus colegas por su vehemente forma de realizar críticas a la clase política y las diferentes administraciones económicas que tuvo el país en las últimas décadas.
Autodenominado como ¨ultraliberal¨, Milei luego responderá las preguntas de los asistentes y las que le hará también el propio D´Alessandro.
¨Claramente con Milei pensamos de forma diferente y hasta antagónica en muchos temas, pero aún así entendemos que este tipo de charlas o debates sirven para que la sociedad conozca de primera mano como ve la situación argentina el economista que más horas tuvo de televisión en este año¨, explicó el también mediático abogado.

Comentarios