18/11/2018

infoBaires

Ciudad

Larreta visitó comisiones médicas móviles

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las Comisiones Médicas Móviles en el barrio de Barracas, que permiten resolver las consultas de los vecinos sobre accidentes laborales de una manera ágil y sencilla en un solo lugar. “Con esto estamos dando un paso para acercarnos cada vez más a la gente”, expresó Rodríguez […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las Comisiones Médicas Móviles en el barrio de Barracas, que permiten resolver las consultas de los vecinos sobre accidentes laborales de una manera ágil y sencilla en un solo lugar.

“Con esto estamos dando un paso para acercarnos cada vez más a la gente”, expresó Rodríguez Larreta, según se informó oficialmente.

Además de los trámites, en estas oficinas móviles los vecinos también disponen de dos consultorios médicos en donde pueden ser atendidos por profesionales de la salud.

Del mismo modo, el Jefe de Gobierno porteño indicó que “éste es un servicio que se daba solamente en el centro de la Ciudad”, y agregó: “Siguiendo con la filosofía de descentralizar que estamos llevando a cabo, lo trajimos al sur”.

Comentarios