18/11/2018

infoBaires

Política

Scioli se ve en carrera de nuevo

El ex gobernador se siente confiado en volver a ser el candidato presidencial del justicialismo en el 2019, y apuesta en lo inmediato a armar un equipo de trabajo que le de sustento a sus ambiciones. En su cercanía aseguran que es el único dirigente que no es rechazado en ninguna de las vertientes peronistas […]

El ex gobernador se siente confiado en volver a ser el candidato presidencial del justicialismo en el 2019, y apuesta en lo inmediato a armar un equipo de trabajo que le de sustento a sus ambiciones.

En su cercanía aseguran que es el único dirigente que no es rechazado en ninguna de las vertientes peronistas y hasta es aceptado por la mayoría.

Los kirchneristas le elogian su lealtad hasta el último día de gobierno con Cristina y le reconocen que luego de la derrota a manos de Mauricio Macri nunca hizo declaraciones fuera de tono ni de pase de facturas.

Y del lado de los no kirchneristas destacan que aún derrotado, en el balotaje obtuvo un porcentaje de votos que ningún otro postulante oficialista hubiera obtenido.

Las encuestas que se manejan en el círculo rojo todavía no le son del todo complacientes, pero Scioli sabe que mientras más se profundice la crisis más cómodo se sentirá en una eventual campaña remarcando las diferencias con lo que hubiera sido su gobierno.

 

Comentarios