18/11/2018

infoBaires

Ciudad

La Ciudad pone ferias por la tarde para combatir la inflación

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que hasta fin de año funcionen en horario vespertino seis ferias para que los vecinos puedan acceder a precios bajos y oportunidades ante el alza inflacionaria. “Las Ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos […]

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que hasta fin de año funcionen en horario vespertino seis ferias para que los vecinos puedan acceder a precios bajos y oportunidades ante el alza inflacionaria.

“Las Ferias ya se hicieron una costumbre entre los vecinos, en el último tiempo aumentamos la cantidad y ahora decidimos extender el horario para que estén disponibles por la tarde. En las Ferias se pueden comprar productos que vienen, en la mayoría de los casos, directamente del productor, con buenos precios, alta calidad y gran variedad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

De acuerdo al cronograma informado, las ferias barriales que abrirán en este nuevo horario, de 15 a 20 horas, son las siguientes:

Martes:

  • En Villa Devoto ubicada en Pareja 3900 (plaza Arenales).
  • En Caballito, Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550 (Parque Centenario).

Miércoles:

  • En Belgrano, Manuel Ugarte 2000 (Plaza Alberti)

Jueves:

  • En Saavedra, García del Rio 3300.
  • En Palermo, Avenida Dorrego 2800.

Viernes:

  • En Saavedra, Machain 3500 (Plaza Alberdi).

Comentarios