18/11/2018

infoBaires

Política

La justicia frena descuento salarial a empleados de AFIP

La decisión fue adoptada por un juez federal de Misiones, que deja sin efecto la medida dispuesta por la actual administración de impuestos. El titular del gremio que agrupa a los empleados jerárquicos, Julio Estévez, manifestó su beneplácito por la medida ¨que es el primero de muchos amparos que vamos a presentar, ya que daremos […]

La decisión fue adoptada por un juez federal de Misiones, que deja sin efecto la medida dispuesta por la actual administración de impuestos.

El titular del gremio que agrupa a los empleados jerárquicos, Julio Estévez, manifestó su beneplácito por la medida ¨que es el primero de muchos amparos que vamos a presentar, ya que daremos patrocinio gratuito a todos los agentes que quieran ir a la justicia para que el administrador federal, Leandro Cuccioli, entienda que tiene que dar vuelta esa disposición que nos bajó los sueldos a todos los trabajadores¨.

El secretario general de la Unión Personal Superior Administración Federal de Ingresos Públicos, calificó esa decisión de ¨arbitraria e ilegal¨ y celebró que la justicia le ponga freno.

Comentarios