26/09/2018

infoBaires

Política

Intendentes peronistas preocupados por situación social

Un grupo de intendentes peronistas se reunirá el próximo miércoles en la localidad bonaerense de Ituzaingó para continuar con el monitoreo de la crisis social y económica que vive el país en los últimos meses. La convocatoria fue realizada por el jefe comunal local, Alberto Descalzo, quien días atrás se entrevistó con el obispo de […]

Un grupo de intendentes peronistas se reunirá el próximo miércoles en la localidad bonaerense de Ituzaingó para continuar con el monitoreo de la crisis social y económica que vive el país en los últimos meses.

La convocatoria fue realizada por el jefe comunal local, Alberto Descalzo, quien días atrás se entrevistó con el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, para pedirle la creación de ¨una mesa de emergencia social¨.

Los intendentes irán mañana a la Cámara de Diputados de la Nación para insistir con el reclamo de que se les restituya el dinero del Fondo Sojero.

Argumentan que sin ese dinero se les hace imposible continuar con las obras públicas iniciadas y consecuentemente mantener los puestos de trabajo que esos emprendimientos generan.

 

 

 

Comentarios