18/11/2018

infoBaires

Política

Cristina fue a Tribunales y presentó un escrito

La ex presidenta llegó sonriente a Comodoro Py minutos antes de las 11, hora en la que fue citada por Bonadio. Permaneció en los tribunales por menos de una hora, y se retiró minutos después de las 11:30. Para el juez, ella “comandó” una “organización delictiva conformada por funcionarios públicos, que se dedicó a la “percepción […]

La ex presidenta llegó sonriente a Comodoro Py minutos antes de las 11, hora en la que fue citada por Bonadio. Permaneció en los tribunales por menos de una hora, y se retiró minutos después de las 11:30.

Para el juez, ella “comandó” una “organización delictiva conformada por funcionarios públicos, que se dedicó a la “percepción de sumas de dinero ilegítimas, por parte de diversos particulares, muchos de ellos, empresarios contratistas de la obra pública del Estado Nacional”.

Sin embargo, en el escrito, la ex mandataria volvió a considerarse una perseguida política e insistió que el magistrado trabaja junto al gobierno nacional para distraer la atención pública en medio de la crisis económica.

Comentarios