18/11/2018

infoBaires

Ciudad

Por la devaluación los juegos de play serán objetos de lujo

Los niños, jóvenes y no tanto, ya sufren porque en estos días salen a la cancha los dos más populares juegos de Play Station y XBox360 de fútbol y con el actual precio del dólar serán inalcanzables para muchos bolsillos. En el exterior se venden a un precio aproximado a los 60 dólares la edición […]

Los niños, jóvenes y no tanto, ya sufren porque en estos días salen a la cancha los dos más populares juegos de Play Station y XBox360 de fútbol y con el actual precio del dólar serán inalcanzables para muchos bolsillos.

En el exterior se venden a un precio aproximado a los 60 dólares la edición simple y 70 la especial, por lo que se espera que en Argentina, impuestos y devaluación mediante, la cifra aproximada sea de al menos 2500 pesos.

Las grandes cadenas de electrodomésticos y algunas casas especializadas ya tienen a la venta el Pro Evolution Soccer (PES) 19, desarrollado por Konami, y en pocos días lo acompañará la nueva edición de FIFA.

Los dos vienen recargado con más modalidades de juego y la incorporación de diferentes ligas y clubes. Los dos incluyen los 26 clubes de la Superliga de Argentina.

 

Comentarios