18/08/2019

infoBaires

Economía y Agro Política

Piden que Afip suspenda embargos por la crisis económica

El Frente Renovador presentará en el Congreso, en la legislatura bonaerense y en los 10 municipios que gobierna un proyecto de ley para suspender por 180 días los embargos y ejecuciones por cuestiones fiscales a comerciantes, monotributistas y pequeñas empresas. En la provincia de Buenos Aires, la iniciativa fue presentada por los diputados Ricardo Lissalde y Valeria […]

El Frente Renovador presentará en el Congreso, en la legislatura bonaerense y en los 10 municipios que gobierna un proyecto de ley para suspender por 180 días los embargos y ejecuciones por cuestiones fiscales a comerciantes, monotributistas y pequeñas empresas.

En la provincia de Buenos Aires, la iniciativa fue presentada por los diputados Ricardo Lissalde y Valeria Arata, mientras que en el Congreso lo harán Graciela Camaño y Marco Lavagna. En tanto,   los 10 intendentes partidarios firmarán un decreto para declarar la «emergencia fiscal PyME».

¨La crisis golpea fuerte y se espera que luego de la feria de invierno en Tribunales empiecen a llover los embargos, ya que los comerciantes o Pymes eligen pagarle a sus proveedores y empleados y postergar los pagos tributarios¨, explicó uno de los impulsores de la iniciativa.

 

Comentarios