26/06/2019

infoBaires

Economía y Agro Política

Iguacel volvió a culpar al kirchnerismo por el aumento de la nafta

El ministro de Energía, Javier Iguacel, afirmó que el precio del combustible fue dolarizado por el gobierno de Cristina Kirchner, al obligar a la importación de petróleo para la producción de naftas. En una entrevista al programa Debo Decir, del canal América, el funcionario también anticipó que la inversión que realizó el gobierno para aumentar […]

El ministro de Energía, Javier Iguacel, afirmó que el precio del combustible fue dolarizado por el gobierno de Cristina Kirchner, al obligar a la importación de petróleo para la producción de naftas.

En una entrevista al programa Debo Decir, del canal América, el funcionario también anticipó que la inversión que realizó el gobierno para aumentar la producción de gas, en conjunto con empresas privadas, permitirá aminorar los aumentos en las facturas.

«Esperamos que con todo el trabajo que se ha venido realizado en las facturas del invierno del año que viene se pague en pesos lo mismo que éste¨, aún con una inflación estimada superior al 30 por ciento anual.

 

 

Comentarios