15/12/2018

infoBaires

Política

Vidal anunció un paquete de medidas sociales

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal anunció un paquete de medidas sociales de 318 millones de pesos, en un intento por mitigar los efectos de la pronunciada inflación generada tras la fuerte devaluación de los últimos meses. Las medidas van acompañadas con la llegada del programa “El Mercado en tu barrio”, una feria itinerante donde se ofrecen productos […]

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal anunció un paquete de medidas sociales de 318 millones de pesos, en un intento por mitigar los efectos de la pronunciada inflación generada tras la fuerte devaluación de los últimos meses.

Las medidas van acompañadas con la llegada del programa “El Mercado en tu barrio”, una feria itinerante donde se ofrecen productos de primera necesidad, y la vuelta oficial de los descuentos del Banco Provincia, con un 2 x 1 en muchos artículos.

El paquete incluye un aumento el 15% retroactivo a mayo del Plan Más Vida, una tarjeta mensual de $ 5.000 para 1000 comedores para que puedan comprar garrafas, productos de limpieza o alimentos frescos y la inclusión de 18 nuevos municipios en el programa Un Vaso de Leche por Día.

 

Comentarios