24/09/2018

infoBaires

Ciudad

Agip avanza en mejoras de certificación de calidad

Como parte de la mejora continua de su gestión, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) certificósus procesos de Fiscalización Integral, Determinación y Desarrollo Humano y Carrera bajo las Normas IRAM – ISO 9001:2015. Este logro es el resultado de la implementación de acciones de mejoras que garantizan un servicio de calidad para el ciudadano, […]

Como parte de la mejora continua de su gestión, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) certificósus procesos de Fiscalización Integral, Determinación y Desarrollo Humano y Carrera bajo las Normas IRAM – ISO 9001:2015.

Este logro es el resultado de la implementación de acciones de mejoras que garantizan un servicio de calidad para el ciudadano, asegurando más  transparencia y agilización en los tiempos de los trámites y las gestiones, destaca un comunicado de la entidad.

Dicha certificación fue posible gracias al sostenido trabajo de las áreas involucradas, quienes demostraron su esfuerzo y compromiso por elevar los estándares de calidad y brindar mayor eficiencia.

Es el desafío de AGIP seguir profundizando y extendiendo este método de gestión de calidad a todos sus procesos, con el fin de optimizar sus servicios y la cercanía con el contribuyente, afirmó el organismo.

 

Comentarios