24/09/2018

infoBaires

Ciudad

Larreta presentó avances en materia de seguridad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo,  la primera actualización semestral del Mapa del Delito en la Ciudad. Rodríguez Larreta aseguró que “estamos usando la tecnología para mejorar la seguridad de la gente, […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo,  la primera actualización semestral del Mapa del Delito en la Ciudad.

Rodríguez Larreta aseguró que “estamos usando la tecnología para mejorar la seguridad de la gente, para cuidar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país”.

“Desde el punto de vista de la estadística, para quien sufre una situación de inseguridad, no significa mucho. Pero para nosotros que tenemos que diseñar la política de seguridad, es muy importante”, sostuvo.

El Jefe de Gobierno lamentó que “en la Argentina no tuviéramos datos de inseguridad”, y destacó: “Hoy tenemos un mapa del delito que además es público y lo actualizamos cada seis meses”.

Comentarios