18/11/2018

infoBaires

Ciudad

Soda Stereo ya tiene su esquina en Belgrano

La emblemática banda de rock tuvo su homenaje por parte de la Legislatura porteña, que a través de una iniciativa de los legisladores Daniel Del Sol, Cristina García de Aurteneche y el ex diputado Roberto Quattromano recuerda el sitio en que estaba ubicada la casa de los primeros ensayos. La “Esquina Soda Stereo” se encuentra […]

La emblemática banda de rock tuvo su homenaje por parte de la Legislatura porteña, que a través de una iniciativa de los legisladores Daniel Del Sol, Cristina García de Aurteneche y el ex diputado Roberto Quattromano recuerda el sitio en que estaba ubicada la casa de los primeros ensayos.

La “Esquina Soda Stereo” se encuentra en Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, en el barrio porteño de Belgrano. Allí nació en 1982 la banda integrada por Gustavo Cerati , Charly Alberti y Zeta Bosio.

En el lugar. donde residía la familia Alberti, fue colocada una placa recordatoria como emblema de lo que representa la banda para la cultura musical y popular de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios