24/06/2018

infoBaires

Ciudad

Inauguran nueva oficina de la Auditoría porteña

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la nueva sede de la Auditaría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA), ubicada en la calle Jean Jaures 216, en el barrio porteño de Balvanera. Por primera vez, desde su puesta en funcionamiento en 1999, el organismo tendrá su edificio propio y este […]

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la nueva sede de la Auditaría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA), ubicada en la calle Jean Jaures 216, en el barrio porteño de Balvanera.

Por primera vez, desde su puesta en funcionamiento en 1999, el organismo tendrá su edificio propio y este hecho representa un verdadero orgullo para todos los trabajadores que integran esta casa, destacaron sus autoridades.

En el acto, encabezado por la titular del organismo, Cecilia Segura, estuvieron todos los auditores y también el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.

La auditora Raquel Herrero expresó al término del evento su satisfacción y emoción por esta inauguración y expresó su agradecimiento a ¨Felipe Miguel y los ministros Franco Mocchia y Eduardo Macchiavelli, que han colaborado con esta iniciativa de la Auditoría¨.

 

Comentarios