29 de marzo de 2024
infoBaires
Política

Integrar desembarca en la Ciudad y la Provincia

Un numerosos grupo de dirigentes territoriales, con pasado en su mayoría en las diferentes vertientes del justicialismo, desembarcará en las próximas semanas en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, base el sello del nuevo partido Integrar, con el objetivo de participar en las elecciones del año próximo en ambos distritos.

Lo harán de la mano del ex legislador porteño Daniel Amoroso y del concejal de Tandil y reconocido abogado Mauricio D¨Alessandro, quiene en principio esperan aglutinar un amplio sector de la militancia política y social que no se siente representada por las opciones tradicionales.

De acuerdo al cronograma establecido, a partir de agosto comenzarán a recorrer los barrios porteños y varios distritos del conurbano, como La Matanza, Lanús y Tigre, con el soporte de representantes locales partidarios, así como de entidades intermedias, sociales y deportivas.

¨No vamos a mentirle a la gente y decirle que le vamos a solucionar sus problemas económicos, porque no está a nuestro alcance hacerlo, pero sí hay otras cuestiones que hacen al día a día de la gente en el que podemos aportar ideas y proyectos, como lo hicimos cuando estuvimos en la Legislatura porteña o en la Cámara de Diputados de la provincia¨, explicó Daniel Amoroso.

En ese sentido, recordó que ¨fuimos los primeros en poner en foco en la cuestión de la salud animal y las mascotas, con la creación del Hospital Veterinario porteño o el proyecto que se votó pero nunca se puso en marcha para prohibir que vayan dos personas en una moto para combatir a los motochorros¨.

Esta movida cuenta con el aval del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y su hermano y diputado provincial, Fabio Britos.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue