20/04/2018

infoBaires

Ciudad

Vacunación antigripal en la Comuna 7

La Asociación Encuentro Vecinal Sur llevó adelante una nueva jornada de vacunación de Antigripal y Calendario Oficial para más de 1.000 vecinos. La Jornada se llevó a cabo en la Asociación, ubicada en el Barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7 para colaborar con los vecinos y contó con la presencia de la Auditora General de la Ciudad, Lic. María […]

La Asociación Encuentro Vecinal Sur llevó adelante una nueva jornada de vacunación de Antigripal y Calendario Oficial para más de 1.000 vecinos.

La Jornada se llevó a cabo en la Asociación, ubicada en el Barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7 para colaborar con los vecinos y contó con la presencia de la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero.

¨Siento una enorme satisfacción ya que por 18º año consecutivo, la Asociación Encuentro Vecinal Sur viene haciendo campañas de vacunación antigripal sacando el hospital al barrio, dándole a los vecinos la posibilidad de tener a su alcance y disposición el Hospital”, afirmó la Licenciada.

“El pilar fundamental de la atención primaria es prevenir enfermedades con acciones concretas. La vacunación es una de las más importantes y por suerte podemos llevarla adelante año tras año”, afirmó la Auditora General de la Ciudad, Raquel  Herrero.

Por último, cabe resaltar que a partir de una gestión de la Lic. Raquel Herrero y en este caso por segundo año consecutivo, también se dará la Vacuna Antigripal a los trabajadores de la Auditoría General de la Ciudad.

 

Comentarios