18/11/2018

infoBaires

Política

Larreta, sobre la marcha del 22: “Pareciera que es por la situación judicial de Moyano”

Al referirse a las investigaciones contra gremialistas que se sucedieron en los últimos meses, el jefe de Gobierno porteño llamó a “no generalizar”: “Hay sindicalistas delincuentes que están yendo en cana, pero no se puede hablar ‘del sindicalismo'”.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró “claramente política” a la marcha convocada para el próximo 22 de febrero por el gremio de camioneros y a la que adhirió parte de la CGT, y señaló que “pareciera que es por la situación judicial de (Hugo) Moyano”.

“Pareciera que es por la situación judicial de Moyano, porque hoy el Gobierno está abierto al diálogo. Cualquiera de los temas que se plantean, los podemos discutir”, afirmó Rodríguez Larreta en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

En este sentido, agregó que, “si tuvieran algo que plantear, se haría en una mesa de diálogo, no habría necesidad de una marcha”, y remarcó: “Es una protesta claramente política”.

Al referirse a las investigaciones contra gremialistas que se sucedieron en los últimos meses, aseveró que “no hay que generalizar”, porque “hay sindicalistas delincuentes que están yendo en cana, pero no se puede hablar ‘del sindicalismo'”.

Comentarios