18/02/2018

infoBaires

Policiales Política

Ritondo y Vidal destruyeron un búnker narco

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, supervisaron  la localidad de Longchamps la destrucción del búnker 40 desde el inicio de la gestión. Esta banda tenía como particularidad que, ante la gran demanda, los consumidores hacían cola para adquirir estupefacientes en un terreno donde había una cancha de fútbol […]

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, supervisaron  la localidad de Longchamps la destrucción del búnker 40 desde el inicio de la gestión.

Esta banda tenía como particularidad que, ante la gran demanda, los consumidores hacían cola para adquirir estupefacientes en un terreno donde había una cancha de fútbol

El búnker, conocido en el barrio como “la fila de la muerte”, pertenecía a una banda que tenía como particularidad que, ante la gran demanda, los consumidores hacían una larga cola para adquirir los estupefacientes en un terreno donde había una cancha de fútbol.

“Queremos ver a los chicos corriendo detrás de la pelota en esta canchita y no haciendo fila para comprar paco” dijo Ritondo en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes también Las Madres contra el Paco y Las Madres del Dolor.

“Con el de hoy sumamos 40 búnkeres derrumbados vinculados con la oscuridad y la muerte para convertirlos en oportunidades y tranquilidad para las familias”, indicó el titular de la Cartera de Seguridad en las calles Lima y Ricardo Silva, de la mencionada ciudad, lugar usado  por una banda que vendía drogas en una cancha de fútbol.

Comentarios