15/12/2018

infoBaires

Política

Larreta felicitó a policías que custodiaron el Congreso

El mandatario porteño se mostró orgulloso por el desempeño de los policías a su cargo durante los incidentes provocados por organizaciones de izquierda.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó  a oficiales de la Policía de la Ciudad que participaron ayer en los operativos de seguridad en la plaza del Congreso, y afirmó que “la democracia funcionó gracias al trabajo de la Policía de la Ciudad”.

“Después de un día muy triste para nuestro país, se pudo garantizar el funcionamiento de la democracia en Argentina. Se evitó lo que hubiera sido un golpe institucional, que es evitar que el Congreso sesione”, dijo Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Martín Ocampo; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro; y algunos policías que participaron en el operativo.

Luego el presidente Mauricio Macri concurrió al Hospital Churruca para visitar a algunos de los efectivos que sufrieron heridas durante la violenta manifestación contra la reforma jubilatoria.

Comentarios