17/01/2018

infoBaires

Ciudad

Cortes y un fuerte operativo de seguridad por la reforma previsional

Gremios y organizaciones políticas se manifestarán en inmediaciones del Parlamento que se encuentra con un amplio vallado y la presencia de Gendarmería.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó desde esta madrugada en los alrededores del Congreso de la Nación, que incluye un amplio vallado y la presencia de vehículos de la Gendarmería frente a la sede del Parlamento por las protestas contra el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados..

Manifestantes ya cortaron la avenida Corrientes y Callao en el barrio porteño de Balvanera, y al mediodía gremios y organizaciones harán lo mismo en inmediaciones del Congreso Nacional, informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Desde las 11, se espera una concentración de personas de distintos gremios y movimientos sociales en avenida Callao, entre Tucumán y Viamonte; y lo mismo ocurrirá una hora mas tarde en la intersección de Avenida de Mayo y San José.

Otros puntos de encuentros de distintas organizaciones se darán la avenida Hipólito Yrigoyen entre Virrey Cevallos y Presidente Luis Sáenz Peña, también en Avenida de Mayo y Santiago del Estero, en avenida Rivadavia y Paraná, en Avenida de Mayo y Sáenz Peña, y en la intersección de Sarandí y Belgrano.

Por otro lado, se levantaron desde la medianoche todas las restricciones al transito que se dieron con motivo de la realización de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en la zona del bajo porteño y un sector de Puerto Madero, y ya se encuentran habilitadas las bajadas hacia la avenida Huergo de las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires La Plata.

Comentarios