26/09/2018

infoBaires

Política

Cabrera: “La Argentina debe ser parte de la cuarta revolución industrial”

El ministro de Producción explicó ante empresarios que en los países más robotizados, como Alemania y Corea, es “donde se pagan mejores salarios”.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, afirmó hoy que el mundo está ante “la cuarta revolución industrial” y la Argentina debe ser parte de ella, porque en los países más robotizados, como Alemania y Corea, es “donde se pagan mejores salarios”.

“Estamos viendo nacer la cuarta revolución industrial y los Estados debemos ser parte: debemos promover la innovación y preparar a las personas para que protagonicen el cambio y se beneficien de las transformaciones”, dijo hoy Cabrera en la apertura del Business Forum en el CCK, en el marco de la “XI Conferencia Ministerial de la OMC”.

“Las nuevas tecnologías no son la amenaza. Países como Alemania, Corea del Sur o Suecia, con los más altos índices de robotización, son también los que tienen el mayor empleo industrial estructural y los que pagan mejores salarios. La productividad es la clave”, aseveró el ministro de Producción.

Comentarios