17/12/2017

infoBaires

Política

A partir de 2018 la provincia de Buenos Aires estará dividida en cuatro zonas. Llaman a licitación para abrir el juego a más empresas.

A partir de 2018 la provincia de Buenos Aires estará dividida en cuatro zonas. Llaman a licitación para abrir el juego a más empresas.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió en Roma, con Pietro Grasso, presidente del Senado de la República Italiana y reconocido jurista por su lucha contra las mafias, y aseguró que “no vamos a pactar con ninguna mafia, estamos trabajando para que la corrupción forme parte del pasado”.

Durante el encuentro, Ritondo distinguió a Grasso por su “trabajo inclaudicable” contra las mafias y el crimen organizado e intercambió conceptos sobre la metodología de trabajo contra la corrupción y el narcotráfico.

En esa oportunidad, Ritondo destacó, que al igual que en Italia, en la provincia de Buenos Aires “estamos dando la batalla contra el narcotráfico” y agregó que “junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, estamos trabajando para que la corrupción forme parte del pasado”.

Además, el titular de la cartera de Seguridad hizo un balance por su gestión y dijo que “hemos logrado desarticular varias organizaciones porque hoy la justicia trabaja libremente y ciertos personajes que estaban protegidos ahora están tras las rejas”.

Comentarios