21/11/2017

infoBaires

Sociedad

Trasladan a Rosario los cuerpos de los cinco argentinos muertos en el atentado de Nueva York

Los cuerpos de los cinco argentinos fallecidos en el atentado en Manhattan son trasladados hacia su ciudad natal, Rosario, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde arribaron esta madrugada.

Los restos de los cinco rosarinos fallecidos el martes pasado en el atentado en Manhattan, Nueva York, son trasladados hacia su ciudad natal en coches fúnebres desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegaron esta madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Los restos de los arquitectos rosarinos Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, que murieron el martes en un atentado en Nueva York, arribaron esta madrugada a Buenos Aires en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, en el que también viajaban los familiares de las víctimas.

En tanto los cuatro sobrevivientes del atentado en Nueva York y familiares de tres de las víctimas llegaron a las 8.21 al aeropuerto “Islas Malvinas” de Rosario en un vuelo de Austral procedente de Ezeiza, para asistir desde el mediodía de los velatorios.

Comentarios