21/11/2017

infoBaires

Política

Pinedo: La detención de Boudou muestra “igualdad ante la ley”

El Presidente Provisional del Senado aseveró que, sin embargo, es un tema “ambivalente” porque también da “tristeza” en virtud del cargo que desempeñó el ex vicepresidente kirchnerista.

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos), dijo este viernes que la detención del ex presidente Amadou Boudou es un tema “ambivalente” porque “si bien muestra que existe igualdad ante la ley”, da “tristeza” en virtud del cargo que desempeñó el ex vicepresidente kirchnerista.

“Es bueno que se aplique la ley y que el mensaje sea que es igual para todos, pero por otro lado, gente que ha tenido altísimas funciones en la democracia esté en esa situación, no es agradable, así que es un tema ambivalente”, definió Pinedo en declaraciones a AM 950.

Las declaraciones del senador se produjeron en el marco de una entrevista en la que se confirmó la detención de Boudou tras la decisión del juez federal Ariel Lijo en la causa en la que investiga el supuesto enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente.

Comentarios